Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario del Centro Cultural?

El CCEB abre de lunes a sábado de 9:00 a 21:00, excepto los periodos de vacaciones en agosto y Navidad, que permanece cerrado.

¿Cómo se puede llegar al CCEB?

El CCEB está situado en el paseo marítimo, en el centro de la ciudad de Bata, a 100 metros del Consulado de España. Se puede llegar en coche o en taxi.

¿Cuánto cuesta la entrada al Centro Cultural?

Todas nuestras actividades, incluyendo los talleres, son gratuitas.

¿Qué horario tiene la atención al público?

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 19:00. Pueden escribirnos también por correo electrónico: [email protected] (gestión cultural), comunicació[email protected] (comunicación/cultural) o [email protected] (secretaria) o a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). Les responderemos lo antes posible.

¿Tienen cafetería o tienda?

El Centro cuenta con una tienda de artesanía con objetos e instrumentos tradicionales africanos y una librería con títulos ecuatoguineanos, africanos y españoles.

¿Cómo puedo presentar un proyecto cultural, un taller o seminario?

Consulta la sección participa

¿Las inscripciones a los talleres están abiertas todo el año?

Los talleres anuales de formación abren sus inscripciones en septiembre y en enero. Para el resto de talleres y cursos, consultar las fechas que se anuncian en la web.

Si me inscribo online, ¿hace falta inscribirse presencialmente?

No. Para inscribirse correctamente online es necesario el nombre completo, el télefono y el curso al que desea inscribirse.

Soy una institución u organización ¿Cómo puedo colaborar?

Puedes escribirnos un email a [email protected] o comunicació[email protected] explicándonos quienes sois, en qué consiste vuestra asociación o institución y cómo queréis colaborar con nosotros.

¿Hace falta inscribirse para los concursos?

No. Pero sí es imprescindible entregar las obras en el plazo anunciado.

¿Qué se necesita para conseguir el carnet de la biblioteca?

Si eres mayor de edad, tienes que rellenar el formulario del carnet con tus datos, traer una foto y una copia del DIP. Si eres menor de edad, debes traer una autorización de tus padres o tutores.

¿Cómo se puede consultar el catálogo de la biblioteca?

Puedes consultar los casi 5.000 ejemplares con los que cuenta nuestra biblioteca en el siguiente enlace: https://aecid.absysnet.com/cgi-bin/abnetopac

¿Qué vías hay para recibir la programación cultural?

En el apartado “boletín” de nuestra web puedes dejarnos tu correo electrónico o teléfono donde periódicamente les informaremos de las actividades semanales del CCEB. También puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) donde colgaremos la información de los eventos culturales. En la HOME puedes descargar el folleto bimensual de programación

¿Cómo me inscribo para los exámenes de la UNED?

Debe acudir al edificio de Magisterio de la UNGE a la oficina de la UNED para preguntar por toda la información y los plazos de los exámenes.