Reto de Lectura en la biblioteca

Los ganadores de abril se conocerán en un acto el sábado 28

Fecha

31 de marzo, 28 de abril de 2018.

Horario

Entrega de premio a las 19:00

La Biblioteca del CCEB fomenta la lectura de escritores en lengua hispana mediante actividades mensuales. El Reto de Lectura consiste escoger uno de los autores propuestos, leer uno de sus libros y entregar una valoración de la obra. Al finalizar el mes se dará a conocer el ganador, quien recibirá de premio una novela.

FEBRERO

En el mes de febrero el galardonado fue Ernesto Abaha Mbá, tras la lectura del libro “Biyaare” (“Estrellas”) de la autora ecuatoguineana Ángela Nzambi. Enríque Domínguez, coordinador de la biblioteca, le entregó el libro “La selva siempre triunfa”, de Guillermo Cabanillas.

MARZO

Estos son los ganadores del mes de marzo

  • Francisco Benito Ndong ha hecho el comentario sobre el libro Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. La biblioteca le ha regalado un ejemplar de La casa de la palabra  de José Antonio López Hidalgo.
  • Ángel Ndong Ndong Asue ha hecho el comentario sobre el libro de Antología poética Romancero gitano y Poeta en Nueva York de Federico García Lorca. La biblioteca le ha regalado un ejemplar de Autorretrato con un infiel de José Fernando Siale Djangany.

JUNIO

Los nombres de los ganadores:

  • Francisco Benito Ndong Anvene Ayéteve ha hecho el comentario sobre el libro Pepa Niebla de Torcuato Luca de Tena. La biblioteca le ha regalado un ejemplar de Autorretrato con un infiel de José Fernando Siale Djangany.
  • Luis Enrique Abesó Oye Mba ha hecho el comentario sobre el libro ¡Mercedes, Mercedes! de Torcuato Luca de Tena. La biblioteca le ha regalado un ejemplar de El cazador de estrellas de Ricardo Gómez.
  • Mariano Ndong Ndong Mikue ha hecho el comentario sobre el libro Historia de dos ciudades de Charles Dickens. La biblioteca le ha regalado un ejemplar de La casa de la palabra  de José Antonio López Hidalgo.

Os animamos a participar  en el Reto especial de Lectura del mes de julio. Lee un libro de los autores propuestos para cada mes, escribe un comentario de la obra y ven a recoger tu libro.

Autores de julio

Ernest Hemingway

Jane Austen

Miguel Mihura

 

Fotos de anteriores ganadores

¿Dónde?

Biblioteca

Colaboramos con:

Fundación Martínez Hermanos

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados