Embajadoras del Agua

Exposición sobre el medio marino de Guinea Ecuatorial

Fecha

Del 5 al 30 de junio de 2018.

Guinea Ecuatorial es un país de una riqueza natural incomparable y entre sus principales activos cuenta con una amplia variedad de tortugas marinas.

Dado que en el mes de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, el CCE Bata se suma con la inauguración de una exposición sobre el medio marino y el ciclo de vida de las tortugas en nuestro patio y que durará todo el mes de junio.

Esta ilustrativa exposición puede tener lugar gracias a la cesión de material de la ONG TOMAGE, proyecto de protección de las tortugas marinas dependiente de INDEFOR (Instituto de Desarrollo Forestal y Manejo del Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Ministerio de Bosques, Medio Ambien y Ganadería de Guinea Ecuatorial) y que trabaja por la protección de las tortugas marinas y su habitat natural en la zona costera de Rio Campo y Tika.

Paralelamente, la representante de TOMAGE, Carolina Martínez, impartirá una charla de sensibilización sobre la protección del medioambiente a alumnos de colegios de Bata que visiten la exposición.

¿Dónde?

Patio

Colaboramos con:

TOMAGE e INDEFOR