“El Prado en las calles” de Bata

Exposición de las obras más representativas de la pinacoteca

Del 10 de junio al 10 de julio el paseo marítimo de la ciudad de Bata se convirtió en un museo al aire libre en el que los viandantes y curiosos pudieron apreciar y observar las obras más importantes del madrileño Museo del Prado. Además invitamos a 5 colegios de Bata, uno de Niefang y otro de Evinayong para que los más pequeños tuvieran la ocasión de admirar y aprender más sobre historia del arte.

De la mano de varios profesores formados por el CCEB, esta exposición al aire libre permitirá al público realizar un recorrido cronológico por las diferentes escuelas que componen el panorama artístico de la colección permanente de la pinacoteca madrileña y conocer la historia de España, de Europa y del arte occidental en general de la mano de los grandes maestros de la pintura.

Las escuelas española, flamenca, italiana, francesa, alemana y holandesa estarán presentes a través de sus protagonistas desde el siglo XII a los primeros años del XX. Una ocasión única para conocer un poco más sobre uno de los museos más importantes y visitados del mundo.

Puedes ver los mejores momentos de la exposición

 

 

¿Dónde?

Bata

Organizamos con:

Museo del Prado

Colaboramos con:

Fundación Martínez