20 AÑOS DEL CCEBATA

Llamamiento para el diseño de la Imagen Gráfica del 20 Aniversario del CCEBata

Fecha

Del 1 al 20 de julio de 2021.

30/07/2021

El Centro Cultural de España en Bata ha decidido no optar por ninguno de los diseños de Imagen Gráfica propuestos con motivo del 20 Aniversario del CCEBata.

Los diseños presentados carecen de la abstracción conceptual requerida para cumplir con los objetivos de este llamamiento.

***

Razón del llamamiento

Con motivo de la celebración del 20 cumpleaños del Centro Cultural de España en Bata, convocamos perfiles del mundo del diseño, dibujo, pintura, ilustración, fotografía, artes gráficas, publicidad y marketing -tanto profesionales como amateurs-, nacionales o residentes en Guinea Ecuatorial, vinculados a la ciudad de Bata, para participar en este llamamiento para la creación de la imagen gráfica por el 20 Aniversario del Centro Cultural de España en Bata.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos un diseño que represente el 20 Aniversario del Centro Cultural de España en Bata. Se valorará que se hayan tenido en cuenta para su creación aspectos como: el recorrido histórico del centro, el público que lo habita, el valor cultural y el rol social que identifican al CCE en Bata. Se aceptará todo tipo de propuesta visual, siempre y cuando sea adaptable al formato virtual y de impresión.

 

¿Quién puede presentar su propuesta?

Cualquier persona de nacionalidad ecuatoguineana o que resida en el país sin restricción de edad. En caso de minoría de edad, deberá cumplimentarse el formulario de autorización (Anexo II).

 

¿Cuándo presentar tu propuesta?

Podrás presentar tu propuesta entre el viernes 2 y el 20 de julio.

 

¿Cómo presentar tu propuesta?

Cada solicitante podrá presentar una única propuesta original e inédita.

El diseño se acompañará de una breve descripción conceptual.

Podrás remitirla de dos modos:

  • Vía telemática: el material requerido deberá enviarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] y [email protected]
  • Vía presencial: formato papel o USB en la oficina de Gestión Cultural en horario de mañana de 10 h a 14 h y de tarde de 16 h a 18 h del Centro Cultural de España en Bata.

No te olvides de adjuntar los siguientes documentos:

  1. Diseño y breve descripción antes mencionada. Ambos documentos únicamente firmados con pseudónimo.
  2. Formulario Anexo I cumplimentado.
  3. Formulario de autorización (Anexo II) en caso de ser menor de edad.

 

Procedimiento:

Si tu diseño es original, creativo y comparte conceptualmente el espíritu de los 20 años de existencia del CCEB podrá ser la imagen seleccionada para esta conmemoración.

El Centro Cultural podrá utilizar y modificar parcialmente el diseño para ser adaptado a diferentes soportes de comunicación, siendo respetada la autoría y ofreciendo al creador o la creadora 150.000 fcfa de honorarios por cesión de derechos.

 

Para más información

Para más información o para cualquier duda sobre las bases y procedimientos de la convocatoria escriban por correo electrónico a [email protected] o acudan al departamento de Gestión Cultural del Centro Cultural de España en Bata.

 


Pincha encima para descargar la convocatoria completa:

Llamamiento para el diseño de la Imagen Gráfica del 20 Aniversario del CCEBata

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados